Lubricantes

Written by Super User on . Posted in Sin Categoría

Could not load widget with the id 46.

Se trata de tres nuevos lubricantes sintéticos de la más alta calidad, desarrollados por nuestros ingenieros en colaboración con los mecánicos de nuestros equipos profesionales tanto de carretera como de MTB,  así como con nuestros proveedores de materiales tanto de aluminios como de cadenas, dando como resultado tres interesantes lubricantes, que no solo mantienen nuestra transmisión correctamente lubricada en cualquier tipo de situación climatológica si no que alargan la vida de nuestra transmisión, platos, cadena y piñones al usar una formulación especial en cada uno de ellos que alarga la durabilidad de aluminio y no ataca a los anodizados que usan la mayoría de los fabricantes, incluido ROTOR.
Tres lubricantes, uno de SECO, otro de HUMEDO y por tercero otro de TEFLON PD1000, apto para cualquier tipo de situación y sobre todo para los que no quieren complicarse eligiendo un lubricante diferente para cada situación.
Se podrán encontrar en las mejores tiendas especializadas a un precio más que interesante en un envase un poco mayor que la competencia de 130ml.

Marcas

Written by Super User on . Posted in Sin Categoría

    

"Nuestro objetivo primordial es ofrecer soluciones a través de la más elevada tecnología para mejorar el rendimiento durante la práctica del ciclismo. Algunos de los problemas encontrados nos han llevado a crear novedosas soluciones."

Los productos ofrecidos por ROTOR incorporan soluciones técnicas innovadoras mientras que su filosofía basada en la funcionalidad la distingue sobre la competencia. Las tecnologías empleadas —como ALMA (Appropriate Lightweight Material Application) y CCC (Closed Clamp Concept) por solo nombrar 2 de ellas— demuestran que el mercado de la bicicleta puede ser revolucionado con nuevas y poderosas ideas.

 

      KOO Logo

En un mundo en rápida evolución, donde los límites son empujados constantemente por la innovación tecnológica, KOO marca la tendencia.

Fundado en 2016, KOO ha ganado el desafío de dar un soplo de aire fresco al universo de productos de rendimiento de primera calidad.

 

     

 Empresa italiana elegida por el equipo profesional de Carretera SKY.

KASK se encuentra a la vanguardia en el desarrollo, diseño y la producción de cascos para ciclismo, esquí, escalada, equitación y seguridad en el trabajo. Nacida en 2004, KASK es una empresa relativamente joven que, gracias un equipo de ingenieros con experiencia y una serie de alianzas con empresas líderes en el mercado italiano ha experimentado un crecimiento exponencial en poco tiempo marcado por una serie de importantes logros y reconocimientos en el mercado.

 

   

 No hacen falta presentaciones para la prestigiosa marca Italiana de calzado para ciclismo que cuenta en su catalogo con una amplia gama tanto para Carretera como para Montaña, además de ser el calzado elegido por el equipo profesional de carretera Movistar.

 

  

  Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo     final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando   energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.

Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación  según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

 

  

 Empresa dedicada a la nutrición deportiva, apasionada de los deportes de resistencia y centrada en la producción de suplementos para ayudar a los deportistas a alcanzar su más alto nivel físico y cuidar su salud.

En ZipVit Sport están comprometidos con la investigación científica más reciente y sólo utilizan los mejores ingredientes, esto y su estricto control de calidad garantizan que los productos que los deportistas reciben ofrecer los beneficios necesarios para lograr grandes resultados.

 

    

En 1994 nace la compañía.
Unos años antes, bajo el nombre de “Morgan Oils” se producían lubricantes para automóviles y para el sector agrícola.
Nick Vandecauter, ex mecánico del equipo Lotto, pidió la producción de aceite para bicicletas en 1994 y “Morgan Oils” respondió a la solicitud realizando varios tipos de lubricantes. Después de extensas pruebas de estas muestras “Morgan Oils” comenzó a patrocinar el equipo belga Lotto y al equipo francés Casino, sin llegar a la distribución de productos en la industria de la bicicleta.

En una siguiente etapa, “Morgan Oils” desarrolló un limpiador de cadena. Mediante la adición de ciertos aditivos, el desengrasante se convirtió en azul y mucha gente hablaba de ‘Morgan Blue’, que se convirtió en el nombre de la nueva empresa.
La distribución en Bélgica comenzó con el lanzamiento de un aceite, un desengrasante y una grasa. A través de los años, el catálogo de artículos para el mantenimiento de la bici se fue ampliando y en el año 2005 se extendió a los productos de masaje, con el fin de ofrecer un gama completa.

De un año a otro Morgan Blue patrocina cada vez más equipos de ciclismo profesional, más del 80% confían en los productos de engrase y mantenimiento y un 40% usa los productos de masaje. Esta colaboración no se limita a dar los productos a los equipos, existe una interacción gracias a la estrecha colaboración con los mecánicos, entrenadores y los propios corredores. Este “feedback”de los profesionales se utiliza para mejorar los productos continuamente.

 

    

Alligator comienza su andadura en 1997 con su sistema de cable reforzado con Kevlar “Bullet-ProofTM”, cuando se tomó la decisión de desarrollar el nombre de Alligator Cables y comenzar a comercializar sus productos en el mercado.

 

Hoy Alligator Cables se posiciona como uno de los primeros fabricantes y diseñadores de accesorios para frenos de bicicleta en el mundo, con más de 15 patentes mundiales que demuestran su tenacidad y dedicación al desarrollo del ciclismo a través del diseño innovador. 

 

      

 Marca española de ruedas que dedica nada mas ni nada menos que Una Hora Por Rueda para realizar su montaje, todas ellas pasan por un estricto control de calidad garantizando de esta forma unas de las ruedas mas consistentes del mercado, destacando por sobre las demás en cuanto a rigidez y durabilidad. Estas ruedas también cuentan con varias opciones de personalización tanto en colores como en variedad de tipos de ejes.

 

      

 Woodman es una empresa dedicada a la fabricación de componentes para bicicleta que no solo se preocupa por la búsqueda de la excelencia en sus productos, sino que también cuida la atención a sus clientes, tanto a sus distribuidores internacionales como a los clientes finales. Ya se trate de un simple correo electrónico pidiendo información o un pedido de piezas, siempre ofreciendo el mejor servicio al cliente.

     

Es la conocida y prestigiosa marca americana de sistemas antirrobo y seguridad, que se presenta como nuestro mejor aliado para mantener nuestras preciadas bicicletas alejadas de los amigos de lo ajeno. Esta marca dispone de una gran variedad de dispositivos de seguridad, pitones, “U” y lazos, tanto con llave como con código y todos ellos disponibles en diferentes grados de seguridad. 

More Articles...